Garmin Foretrex® 701 Ballistic Edition

599,99 €
Impuestos incluidos

Navegador GPS de pulsera con Applied Ballistics

 

Compra Segura

Navega a cualquier lugar del mundo con la máxima libertad

  • Duradero, construido de conformidad con los estándares militares (MIL-STD-810G); compatible con gafas de visión nocturna
  • Funciona con los sistemas por satélite GPS, GLONASS y Galileo para proporcionar un posicionamiento preciso
  • Conoce dónde estás con los sensores de navegación, que incluyen un acelerómetro de 3 ejes, una brújula de 3 ejes y un altímetro barométrico; las notificaciones inteligentes1 permiten que tu dispositivo reciba correos electrónicos, mensajes de texto y alertas
  • Foretrex 701 incorpora el software Applied Ballistics Elite, que permite calcular la puntería en disparos de largo alcance
  • La autonomía de la batería supera las 48 horas en modo de navegación, hasta una semana en modo UltraTrac y hasta un mes en modo reloj

Navega a cualquier lugar del mundo con la máxima libertad con los nuevos Foretrex 601 y Foretrex 701, los resistentes navegadores GPS fabricados de conformidad con los estándares militares. Mantén el rumbo en prácticamente cualquier lugar gracias a los sistemas por satélite GPS, GLONASS y Galileo.

Más resistente de lo necesario

Los navegadores Foretrex 601 y 701 son mucho más que resistentes. Están diseñados conforme a los estándares militares para ofrecer un rendimiento térmico óptimo y resistencia frente a golpes y agua (MIL-STD-810G). También incluyen funciones tácticas como la compatibilidad con gafas de visión nocturna y el modo Jumpmaster.

Más resistente de lo necesario

La navegación compatible GPSS, GLONASS y Galileo

Ambos Foretrex 601 y 701 funcionan con tres redes de satélites, incluidas GPS, GLONASS y Galileo, para facilitar el seguimiento de tu posición en los entornos más difíciles que con el GPS solo. Explora durante más tiempo: la autonomía de la batería supera las 48 horas en modo de navegación y ofrece una duración de hasta una semana en modo UltraTrac.

La navegación compatible GPSS, GLONASS y Galileo

Los sensores de navegación te ayudarán a mantenerte en el camino adecuado

Para guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas, Foretrex 601 y 701 ofrecen navegación completa y seguimiento GPS con las funciones del sensor ABC (altímetro, barómetro y brújula). El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no.

Los sensores de navegación te ayudarán a mantenerte en el camino adecuado

El método con calculadora de balística más preciso disponible

Foretrex 701 con el software AB Elite es una ayuda excelente para cazadores y tiradores deportivos. Viene equipado con el software Applied Ballistics Elite que permite calcular la puntería en disparos de largo alcance.

El método con calculadora de balística más preciso disponible

Mantente conectado

Las notificaciones inteligentes1, disponibles en ambos dispositivos, te permiten recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas del dispositivo móvil directamente en la muñeca. Utiliza la aplicación Garmin Connect Mobile para iniciar la función LiveTrack1 para que otras personas puedan seguir tu viaje (con cobertura móvil). Otras funciones de conectividad incluyen cargas automáticas a nuestra comunidad virtual de deporte de Garmin Connect™ y actualizaciones de software automáticas si se vincula a un dispositivo móvil.

Mantente conectado

1Al vincularlo con un teléfono compatible.

010-01772-10

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña