Garmin DriveSmart™ 65 & Live Traffic

259,99 €
Impuestos incluidos

SIMPLIFICA LA CONDUCCIÓN

Obtén una gran tranquilidad con el navegador GPS DriveSmart 65 MT-S de Garmin con pantalla de 6.95”. Incluye actualizaciones de mapas e información de tráfico en directo, además de alertas de conducción para promover una experiencia más segura.

Prepárate para los viajes por carretera con una gran pantalla brillante de 6.95 pulgadas y mapas de fácil lectura.

Habla con la pantalla. Disfruta del cómodo asistente de voz y la función de manos libres.

Preparado para viajes en carretera con las puntuaciones de los viajeros de TripAdvisor® y millones de puntos de interés de Foursquare®.

¿No tienes ordenador? No pasa nada. La tecnología Wi-Fi® integrada actualiza los mapas y el software de forma inalámbrica.

Realiza todas las maniobras oportunas con las actualizaciones de los mapas claros y detallados de Europa.

 

Compra Segura

ASISTENTES DE VOZ

¿Necesitas indicaciones? Solo tienes que pedirlo en voz alta. DriveSmart 65 MT-S responde a tus solicitudes de voz y te lleva al lugar que necesites.

ACTUALIZACIONES INALÁMBRICAS

Gracias a la conectividad Wi-Fi integrada, es muy sencillo mantener los mapas y el software actualizados sin necesidad de un ordenador. Las indicaciones en pantalla muestran cuándo hay nuevas actualizaciones disponibles.

INFORMACIÓN SOBRE EL TIEMPO Y EL TRÁFICO EN DIRECTO

Evita retrasos y encuentra desvíos con los que puedas ganar tiempo gracias al servicio de tráfico en directo1 de la aplicación Garmin Drive. También puedes ver los pronósticos del tiempo, las condiciones actuales y el radar animado.

APARCAMIENTO EN DIRECTO

Mediante la aplicación Garmin Drive4, el navegador puede ahorrarte la preocupación por encontrar aparcamiento5. Consulta información sobre el precio y la disponibilidad de aparcamiento en aparcamientos públicos cercanos.

FUNCIÓN DE MANOS LIBRES

La tecnología inalámbrica Bluetooth® integrada te permite sincronizar tu smartphone compatible con DriveSmart 65 MT-S para realizar llamadas sin levantar las manos del volante2.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Al vincularlo con la aplicación Garmin Drive, podrás ver los mensajes de texto y otras notificaciones1 del teléfono en la pantalla del navegador.

Solo tienes que mirar hacia delante y conducir.

TRIPADVISOR

Consulta clasificaciones de viajeros de TripAdvisor sobre hoteles, restaurantes y atracciones que se encuentren a lo largo de tu ruta o próximos a tu destino.

GARMIN REAL DIRECTIONS™

Las sencillas indicaciones giro a giro por voz te guiarán como si de un amigo se tratase, utilizando nombres de calles, nombres de tiendas y lugares representativos reconocibles.

ALERTAS DE CONDUCCIÓN

Para promover una conducción más segura y aumentar el conocimiento de la situación, las alertas de conducción te advierten sobre próximas curvas cerradas, cambios de velocidad, pasos a nivel y mucho más.

BUSCA LUGARES POR EL NOMBRE

Los datos preinstalados de Foursquare® facilitan la búsqueda de nuevas tiendas, restaurantes y millones de lugares populares.

CONSULTA LO QUE TE ESPERA MÁS ADELANTE

La práctica función 'Más adelante' te permite ver restaurantes, gasolineras y otros puntos de interés (como ciudades próximas) a lo largo de la ruta.

COBERTURA DE MAPA

Conduce con confianza gracias a las últimas actualizaciones de mapas y los mapas preinstalados de Europa.

¿QUIERES MÁS?

Desde navegación personal y Dash Cams hasta cámaras traseras, Garmin te ofrece cobertura desde todos los ángulos. Encuentra el dispositivo adecuado para conducir.

1 Para usar esta función, debes descargar la aplicación Garmin Drive en un smartphone compatible (se vende por separado) con tecnología Bluetooth y GPS.
2 Al vincularlo con un teléfono compatible.
3 Los datos de aparcamiento están disponibles para la mayoría de centros urbanos. Para obtener información detallada sobre la cobertura, visita parkopedia.com..
© HERE. Todos los derechos reservados. © 2020 TripAdvisor LLC. Todos los derechos reservados. Foursquare® es una marca comercial registrada de Foursquare Labs, Inc. La marca y el logotipo de Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia por Garmin. Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance
010-02038-12

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña