ALPHA 300 / 300K

Alpha 300 / 300K / 300i / 300iK

849,99 €
Impuestos incluidos

Garmin Alpha 300 Este dispositivo de mano  proporciona una conexión fiable para rastrear y adiestrar perros en el campo. Con una pantalla táctil brillante y botones de gran capacidad de respuest, puedes interactuar fácilmente con el dispositivo, Además ofrece funciones de navegación avanzadas, como mapas topoactivos y la capacidad de descargar imágenes por satélite. También cuenta con una batería de larga duraión y es compatible con la aplicación Garmin Explore™.

Garmin Alpha 300i Incorporan la tecnología InReach, que te permite comunicarte a través de la red de satélite Iridium y mantenerte en contacto sin depender de la cobertura móvil utilizando mensajería de texto bidireccional global y alerta SOS en caso de emergencia. (Requiere suscripción al plan satelital InReach)

Garmin Alpha 300K Dispositivo de frecuencia libre.

Garmin Alpha 300iK Dispositivo de frecuencia libre. Incorporan la tecnología InReach, que te permite comunicarte a través de la red de satélite Iridium y mantenerte en contacto sin depender de la cobertura móvil utilizando mensajería de texto bidireccional global y alerta SOS en caso de emergencia. (Requiere suscripción al plan satelital InReach)

Alpha 300 : Alpha 300
 

Compra Segura

El dispositivo de mano Alpha® 300 es la solución perfecta para rastrear y adiestrar perros en el campo. Con su pantalla táctil brillante y botones de respuesta rápida, podrás interactuar fácilmente con el dispositivo, incluso con guantes puestos. Puedes rastrear a un máximo de 20 perros compatibles desde una distancia de hasta 14,5 kilómetros en la pantalla táctil en color. Además, ofrece funciones de adiestramiento con indicaciones rápidas y la posibilidad de seleccionar entre diferentes niveles de estimulación, tonos audibles y comandos de vibración.

El dispositivo Alpha® 300 también cuenta con funciones avanzadas de navegación. Puedes descargar mapas topoactivos e imágenes por satélite a través de Wi-Fi® y utilizarlos para obtener vistas detalladas del terreno. La pantalla táctil de 3,5″ te permite consultar métricas de caza esenciales, como distancia, velocidad y tiempo transcurrido, directamente en la pantalla de información del perro. Además, con la aplicación Garmin Explore™, puedes revisar la cacería en su conjunto y aprovechar más características.

La batería sustituible por el usuario del dispositivo tiene una duración de hasta 55 horas, lo que te proporciona una conexión fiable durante largos periodos de tiempo. También es compatible con versiones anteriores, lo que te permite vincularlo fácilmente con collares de otras series. Con una resistencia al agua IPX7 y un diseño robusto, el dispositivo Alpha® 300 está listo para enfrentar cualquier entorno.

010-02807-51

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña