Garmin tactix® 7 – Standard Edition

1.044,99 €
Impuestos incluidos

RELOJ INTELIGENTE TÁCTICO MULTIDEPORTE CON GPS

Equipado con una lente de zafiro, botones tradicionales y una pantalla táctil, este reloj inteligente multideporte con GPS ofrece funciones tácticas especializadas, así como mapas, música, funciones de entreno avanzadas y mucho más.

Gracias a su diseño conforme a los estándares militares (MIL-STD-810), tendrás un reloj resistente y con un diseño de alta calidad.

No dejes que la duración de la batería te limite y disfruta de hasta 28 días en el modo smartwatch.

Cuando se hace de noche, la linterna LED incorporada te ayuda a seguir en marcha.

Consigue que no te detecten gracias a las funciones específicas, como la compatibilidad con visión nocturna.

Recorre el mundo con la ayuda de varios sistemas GNSS y los sensores para actividades al aire libre.

Disfruta de funciones inteligentes, como pagos, música y notificaciones, cuando se vincula a tu smartphone compatible.

 

Compra Segura

EQUIPADO PARA CUMPLIR CON TODOS TUS OBJETIVOS

AUTONOMÍA DE LA BATERÍA

Disfruta de hasta 28 días de autonomía de la batería en el modo smartwatch y de hasta 89 horas en el modo GPS.

 

CALIDAD A TRAVÉS DEL DISEÑO

Conforme con los estándares militares estadounidenses (MIL-STD-810), el diseño robusto y sofisticado cuenta con una gran pantalla de 1,4″.

 

PANTALLA TÁCTIL Y BOTONES

Los controles de botones tradicionales funcionan en cualquier entorno y se combinan con una nueva interfaz de pantalla táctil para acceder rápidamente a las selecciones y funciones.

 

LINTERNA VERDE O BLANCA INTEGRADA

Para ayudarte a guiar tu camino en condiciones de baja iluminación, la linterna multiLED integrada proporciona un acceso rápido a un haz de luz brillante y estable en color verde o blanco.

CAPACIDAD DE VISIÓN NOCTURNA

Cambia fácilmente entre la vista diurna y la nocturna con una pantalla que incluso se puede leer con gafas de visión nocturna.

 

MODO JUMPMASTER

Esta función calcula los puntos de lanzamiento a gran altura de acuerdo con las directrices militares y te ayuda a dirigirte a tu objetivo una vez que hayas saltado.

 

MODO OCULTO

El modo oculto deja de almacenar y compartir tu posición GPS, y desactiva la conectividad y la comunicación inalámbricas sin que el reloj deje de funcionar.

KILL SWITCH

Si la seguridad resulta comprometida, el kill switch borra toda la memoria de usuario del dispositivo.

 

FORMATO DE POSICIÓN DOBLE

Sincroniza fácilmente tu ubicación con otras personas mediante la visualización del Universal Transversal de Mercator y el sistema de referencia de cuadrícula militar en la misma pantalla.

 

PROYECCIÓN DE PUNTOS INTERMEDIOS

Configura y guarda posiciones geográficas remotas para utilizarlas más tarde para la navegación.

ACTIVIDAD DE CAZA

Realiza un seguimiento de la caza y marca waypoints específicos de la misma directamente en el reloj.

NAVEGACIÓN DE ACCESO RÁPIDO

Desplázate directamente a una ubicación o waypoint de la base de datos aeronáutica mundial. O bien, puedes seleccionar la función de ruta hacia el aeropuerto más cercano.

 

INFORMES METEOROLÓGICOS

Accede a información meteorológica de aviación, incluyendo el radar NEXRAD y los informes METAR y TAF sobre vientos, visibilidad, presión barométrica y mucho más1.

 

APLICACIONES DEPORTIVAS INTEGRADAS

Utiliza los perfiles de actividad preinstalados para trail y track running, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, esquí, golf, surf, escalada en interiores y mucho más.

 

SESIONES DE ENTRENAMIENTO HIIT

Este perfil de actividad hace un seguimiento de tus sesiones de entrenamiento de intervalos de alta intensidad, como AMRAP, EMOM, Tabata y los personalizados. Establece el número de rondas, los intervalos de ejercicio y descanso y mucho más.

Sesión de entrenamiento diaria recomendada

Consulta todas las sesiones de entrenamiento diarias recomendadas de la semana, que se adaptan después de cada sesión de carrera o ciclismo para ajustarse a tu rendimiento y recuperación, así como las próximas competiciones en el calendario de la aplicación para smartphones Garmin Connect™.

 

PRONÓSTICO DE CARRERA

Según tu historial de carreras y tu forma física general, esta función te ofrece una estimación del ritmo para la distancia que deseas recorrer. Los datos de tendencias muestran el impacto de tu entreno con el paso del tiempo.

 

MÁS ADELANTE

Comprueba de un vistazo los POI seleccionados más adelante. Consulta las métricas de rendimiento, los tiempos de vuelta y la distancia/altitud, además de un resumen de los próximos puntos de trail principales.

 

TECNOLOGÍA PACEPRO™

PacePro es una función innovadora que te ayuda a mantener el ritmo adecuado con indicaciones adaptadas a la pendiente del trayecto.

 

MÉTRICAS DE RENDIMIENTO

Consulta las métricas de entreno avanzadas, que incluyen dinámica de carrera, VO2 máximo adaptado al calor y la altitud, VO2 máximo en trail, control de recuperación y mucho más2.

 

STAMINA EN TIEMPO REAL

Evita esforzarte de más al empezar una carrera o hacer ciclismo gracias a estos datos, que te permiten realizar un seguimiento y gestionar el esfuerzo.

 

CONTROL DE TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Después de cada sesión de entrenamiento, el tiempo de recuperación te permite saber cuándo estarás listo para otra dura sesión. Incluso tiene en cuenta la intensidad del entreno y factores como el estrés, la actividad diaria y el sueño.

 

DINÁMICA DE CICLISMO DE MONTAÑA

Realiza un seguimiento de los detalles de cada recorrido con métricas de ciclismo de montaña, además de mediciones de dificultad y fluidez especializadas que puntúan la dificultad de los senderos y la suavidad con la que desciendes, lo que te ofrece una puntuación que superar la próxima vez.

 

FUNCIÓN CLIMBPRO

Utiliza la función de planificación de pendientes ClimbPro en los trayectos descargados para ver información en tiempo real sobre la subida actual y las que están por venir, incluidos datos sobre la pendiente, la distancia y la ganancia de altitud, además de descensos y llanos.

 

FUNCIONES PARA SURF

Preparado para surfear. Este reloj tactix se combina con la función Surfline Sessions™ para crear un vídeo de cada ola que surfees frente a una cámara Surfline®3. Así, puedes verlos más tarde y analizar tu rendimiento con tu suscripción a Surfline Sessions.

 

ESQUÍ DE MONTAÑA

Mantente informado en la nieve. Este perfil preinstalado permite registrar tus fases de esquí y escalada. Muestra las métricas específicas de ascenso o descenso.

Dinámica de esquí de fondo

Al vincularlo con la correa para el pecho HRM-Pro™ (se vende por separado), la métrica de potencia para esquí te ayuda a medir la carga de ejercicio real de tus entrenos de fondo.

 

Widget de carrera

Prepárate para tu próxima carrera con consejos para entrenar, sugerencias de sesiones de entrenamiento diarias personalizadas y predicciones de tiempo de finalización basadas en los detalles del trayecto, el tiempo y el rendimiento

 

ESTADO DE ENTRENAMIENTO

Con nuevos indicadores como el estado de VFC, el historial de ejercicio reciente y el rendimiento, podrás hacerte una idea de tu esfuerzo general y de si tu entreno es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás sobreentrenando.

 

PREDISPOSICIÓN PARA ENTRENAR

Desde que te despiertas obtienes una puntuación de predisposición basada en la calidad del sueño, la recuperación, la carga de entreno y mucho más, para que puedas determinar si es un buen día para darlo todo o para tomártelo con calma.

 

ESTADO DE VFC

Ten una idea más clara de tu salud general, los entrenos y la recuperación a través de la variabilidad de la frecuencia cardiaca, mientras duermes, basado en tecnología desarrollada por nuestro equipo Firstbeat Analytics™.

Potencia en carrera

Obtén una medición continua en la muñeca de la potencia de tu pisada al correr cuando utilices un Running Dynamics Pod o HRM-Pro™ Monitorización

 

010-02704-01

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña