Garmin Xero® X1i para Ballesta

1.799,99 €
Impuestos incluidos

Mira para ballesta Garmin Xero® X1i

Mide la distancia hasta presas situadas a hasta 229 metros de distancia y utiliza puntos de apuntado digitales calibrados automáticamente para la configuración de tu ballesta.

  • 3,5x

  • Botón de medición de distancia silencioso

  • Resistente

  • Función Laser Locate

  • Funciones: Estabilidad de apuntado y Nivel de punto de apuntado

 

Compra Segura

FIJA EL OBJETIVO

Nunca antes habías visto una mira para ballesta así. Mide la distancia hasta presas situadas a hasta 229 metros de distancia y utiliza puntos de apuntado digitales calibrados automáticamente para la configuración de tu ballesta.

¿Una mira para ballesta con telémetro láser integrado? Sí señor, lo hemos hecho.

Cuando puedes ver tu objetivo con un aumento de 3,5X, disparar con confianza es mucho más fácil.

Disfruta siempre de puntos de apuntado fáciles de ver, con el brillo perfecto y que no entorpecen la visión, desde la salida hasta la puesta de sol.

La función Laser Locate™ te permite marcar el lugar donde se realizó el disparo y otros puntos importantes después de ese momento.

Disfruta de puntos de apuntado de gran precisión para varias configuraciones de ballesta y cambia fácilmente de uno a otro.

Las funciones Estabilidad de apuntado y Nivel de punto de apuntado te aportan la confianza que necesitas para que todos los disparos den en el blanco.

BOTÓN DE MEDICIÓN DE DISTANCIA SILENCIOSO

Instala el botón donde te vaya mejor al sostener la ballesta para activar el telémetro láser con solo un dedo y de manera silenciosa y obtener la distancia y el punto de apuntado exacto que necesitas para disparar.

RESISTENTE

Esta mira, que está hecha para resistir a todas las condiciones, rinde igual de bien con sol que con mal tiempo, ya haga calor o estés en pleno noviembre.

Una mira con mucho alcance.

MEDICIÓN AUTOMÁTICA DE LA DISTANCIA

Obtén al instante la distancia con ángulo compensado en un alcance de hasta 460 metros para presas, 229 metros para objetivos reflectantes y 115 metros para objetivos oscuros.

AUMENTO DE 3,5X

Dispara siempre con la máxima confianza. Apunta al objetivo rápidamente y obsérvalo con un aumento de 3,5X.

PUNTOS DE APUNTADO LUMINOSOS

Los puntos de apuntado luminosos de gran precisión, cuyo brillo se adapta automáticamente a las condiciones del lugar, te permiten ver el objetivo sin los molestos patrones de un retículo.

Hecho para dar en el blanco.

FUNCIÓN LASER LOCATE

La función de proyección de waypoints se puede vincular con un dispositivo GPS Garmin compatible (se vende por separado) para mostrar con exactitud dónde estaba el objetivo cuando se realizó el disparo o se midió la distancia.

PERFILES DE VIROTE PERSONALIZADOS

Crea perfiles de virote personalizados con cuadros de punto de apuntado únicos para disparar con mayor precisión con varias configuraciones.

DINÁMICA DE BALLESTA

Las funciones Estabilidad de apuntado y Nivel de punto de apuntado te aportan lo que necesitas para disparar con confianza, mientras que Giro al disparar y Duración del impulso te informan sobre el rendimiento de la configuración utilizada.

ÓPTICA DE ALTO RENDIMIENTO

La óptica nítida y brillante proporciona una visibilidad superior con poca luz y una claridad máxima, para que tengas una visión de primera del objetivo. El telémetro es de Clase 1, seguro para la vista.

Descubre qué otros dispositivos Garmin pueden contribuir al éxito.

En algunas jurisdicciones, el uso de miras electrónicas para ballesta en la caza está regulado o prohibido. Infórmate sobre todas las normativas locales relativas a la caza antes de utilizar este dispositivo y asegúrate de cumplirlas siempre.
010-02212-01

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña