Garmin Xero® A1i PRO / Mano Izquierda

1.299,99 €
Impuestos incluidos

Mira digital para mano izquierda medición de alcance automática con puntos LED de dos colores y rieles microajustables.

PREPÁRATE PARA CUALQUIER COSA

Prepárate al instante gracias a la mira para arco digital con medida de alcance automática más avanzada hasta la fecha. Rápida y fácil de configurar, proporciona información sobre la línea de visión para efectuar siempre el mejor disparo.

 

Compra Segura

PREPÁRATE PARA CUALQUIER COSA

Prepárate al instante gracias a la mira para arco digital con medida de alcance automática más avanzada hasta la fecha. Rápida y fácil de configurar, proporciona información sobre la línea de visión para efectuar siempre el mejor disparo.

No es necesario adivinar la distancia hasta el objetivo. Esta mira la calcula automáticamente.

Selecciona los colores de los puntos para que puedas descubrir la distancia correcta rápidamente.

Ajusta rápidamente la mira para conseguir la configuración más sencilla.

Crea automáticamente un conjunto de puntos hasta la distancia máxima estimada de tu arco en función de la velocidad de flecha, la longitud de apertura y el diámetro de flecha.

Fácil de colocar y retirar. Si viajas con el arco, te encantará la función de desmontaje rápido.

Gracias a que las pilas cuentan con una autonomía de un año, podrás cazar durante más tiempo con mayor confianza en tus disparos.

Prepara el disparo perfecto.

MICROAJUSTES

Los rieles microajustables te permiten realizar cambios rápidos y precisos en la elevación, orientación y alineación del retículo láser.

AGRUPACIÓN DE PUNTOS AUTOMÁTICA

Calibra el punto de 18 metros, introduce la velocidad del arco, la longitud de apertura y el diámetro de flecha, y Xero A1i PRO creará automáticamente un conjunto de puntos con la distancia máxima estimada del arco.

FUNCIÓN DE DESMONTAJE RÁPIDO

Retira fácilmente la mira del arco para transportarla y vuelve a colocarla en su posición original en segundos cuando vayas a usarla.

Diseñada específicamente para el campo

PERFILES DE FLECHA PERSONALIZABLES

Xero A1i PRO guarda los ajustes de los puntos para diversas configuraciones de flecha, por lo que puedes cambiar de la configuración de práctica a la de caza en segundos.

FUNCIÓN LASER LOCATE™

Nuestra función de proyección de waypoints se vincula con un dispositivo con GPS de Garmin compatible (se vende por separado) para mostrar la ubicación exacta del objetivo cuando se efectuó el disparo o se midió la distancia.

PUNTOS LED DE DOS COLORES

Identifica fácilmente las distancias preestablecidas mediante los diferentes colores de los puntos fijos.

DISPOSITIVO DE MEDICIÓN LÁSER

Obtén al instante la distancia con ángulo compensado en un alcance de hasta 90 metros o 275 metros para objetivos reflectantes.

NIVEL DINÁMICO

Consulta la información de nivelación justo al lado del punto con sensibilidad variable en función de la distancia del disparo, de modo que no tengas que cambiar el enfoque para comprobar si el disparo está nivelado.

VÉRTICE DE VUELO

Verás una señal intermitente sobre el punto de apuntado que muestra el vértice estimado del vuelo de la flecha.

MODO DISTANCIA ADICIONAL

En este modo, puedes colocar la mira en una posición extendida para mostrar los puntos a distancias más lejanas.

BOTÓN DE ACTIVACIÓN SILENCIOSO

Coloca el botón donde te resulte más cómodo agarrarlo. Con un movimiento mínimo, en apertura completa o con reposaflechas, puedes medir objetivos hasta 90 metros o 275 metros para objetivos reflectantes.

AUTONOMÍA DE LA BATERÍA

Obtén hasta un 1 año de autonomía de las pilas, alrededor de 25.000 mediciones, con 2 pilas AAA de litio (incluidas), para pasar de la práctica a la caza sin perder ni un instante.

010-01781-51

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña