

Navegador GPS con pantalla táctil resistente y tecnología inReach®
Para mantener a los aventureros en contacto y por buen camino, el dispositivo de navegación Montana 700i combina la flexibilidad de la navegación en carretera o fuera de ella con mensajería global y alertas SOS interactivas mediante la tecnología de comunicación por satélite inReach1.
Compra Segura
Grandes noticias. Un teclado QWERTY completo te permite escribir mensajes fácilmente.
Aléjate más y sigue en contacto con inReach para enviar mensajes y acceder a asistencia de emergencia las 24 horas.
Mapas TopoActive de Europa con capacidad de establecer rutas. Ahora puedes llevarlo en carretera o fuera de ella.
Cumple con el estándar MIL-STD 810 de temperatura, golpes, agua y vibración.
Descarga imágenes por satélite BirdsEye directamente en el dispositivo.
Alimenta tus aventuras con más de 18 horas de autonomía de la batería de ión-litio en el modo GPS.
Intercambia mensajes de texto con tus seres queridos, publica en redes sociales o comunícate con otro dispositivo inReach en la misma zona (se requiere una suscripción activa a un servicio por satélite).
En caso de emergencia, activa un mensaje SOS interactivo a GEOS, un centro de respuesta y control global profesional disponible las 24 horas (se requiere una suscripción activa a un servicio por satélite).
En lugar de depender de la cobertura móvil, ahora tus mensajes, las alertas SOS y las opciones de seguimiento se transfieren a través de la red satélite Iridium® con cobertura completamente global (se requiere una suscripción activa a un servicio por satélite).
El servicio disponible de previsión meteorológica de inReach proporciona actualizaciones detalladas directamente al dispositivo de navegación Montana o a los dispositivos vinculados, para que sepas qué puedes esperar en la ruta.
Este dispositivo de navegación y resistente al agua se ha probado según los estándares militares de EE. UU. y cuenta con una pantalla táctil de 5” compatible con el uso de guantes y un 50 % más grande que los modelos anteriores de Montana.
Transición perfecta entre navegación por senderos y por carretera con el callejero de City Navigator precargado, que te guía mientras conduces con indicaciones giro a giro fáciles de seguir.
Para navegar por tus aventuras, utiliza los mapas TopoActive de Europa preinstalados. Ve elevaciones, líneas de costa, ríos, lugares representativos y mucho más.
Utiliza las descargas directas al dispositivo de las imágenes por satélite BirdsEye (no se requiere suscripción anual) para ver vistas realistas y crear waypoints basados en lugares representativos.
Utiliza en tu próximo recorrido los sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.
Utiliza la conectividad móvil2 para acceder a las previsiones de Tiempo activo actualizadas mediante la aplicación Garmin Connect™.
El acceso a redes de satélite GPS, GLONASS y Galileo permite que Montana® 700i realice un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo se utiliza el GPS.
Haz un seguimiento de tu ubicación y compártela con tus familiares en casa o con los compañeros que estén en la misma zona. De este modo, podrán consultar tu progreso o solicitar tu ubicación GPS, entre otras acciones, a través de tu página de uso compartido de viajes de MapShare™ basada en web (solo Montana 700i y 750i; requiere suscripción por satélite).
Llega más lejos a los lugares más remotos. Utiliza el modo de bajo consumo, un sistema GPS de muy bajo consumo, para hacer que Montana siga realizando seguimiento durante una semana o más entre recargas.
Una batería interna recargable de ión-litio proporciona más de 18 horas de autonomía de la batería en modo GPS.
La gran variedad de soportes compatibles con el dispositivo de navegación Montana (se venden por separado) te permite adaptar el navegador para utilizarlo en vehículos todoterreno, embarcaciones, coches, motocicletas, caravanas u otros vehículos.