GARMIN PRO 550 Plus

399,99 €
Impuestos incluidos

Solo dispositivo de mano

     

Cantidad

 

Compra Segura

El mejor sistema de adiestramiento de perros con un seguimiento sencillo por GPS

  • Sistema de adiestramiento para un máximo de 3 perros1 y seguimiento de un vistazo con un alcance de más de 14,5 kilómetros.
  • La frecuencia de actualización de 2,5 segundos proporciona un seguimiento más rápido de la ubicación cuando los perros están moviéndose.
  • Personaliza el adiestramiento de cada perro con 18 niveles de estimulación prolongada y momentánea, tonos y vibración.
  • El seguimiento direccional de un vistazo en la pantalla integrada con recepción por satélite GPS y GLONASS muestra la dirección y la distancia a la que se encuentran los perros.
  • Disfruta de procesos de vinculación y configuración sencillos con dispositivos TT 15/KT 15 para el adiestramiento y el seguimiento de perros, así como con dispositivos T 5 solo para el seguimiento de perros.

    Adiestradores profesionales y dueños pueden sacar lo mejor de sus perros con este sencillo y resistente dispositivo de adiestramiento y seguimiento.

    Adiestramiento sencillo y personalizable

    Adiestra un máximo de 3 perros1 utilizando hasta 18 niveles de estimulación prolongada y momentánea, tonos y vibración para lograr un adiestramiento eficaz para todos ellos. El funcionamiento es sencillo e incluye un dial de selección de nivel de estimulación/vibración en la parte superior del transmisor para que sea de fácil acceso. Utiliza el interruptor para seleccionar rápidamente a un perro para su adiestramiento ad hoc, así como para ver dónde se encuentra en el campo.

    Sigue el ritmo de la jauría

    Siempre que tus perros estén en movimiento, podrás echar un vistazo rápido a la pantalla integrada para ver la dirección en la que se mueven y la distancia que han recorrido con un alcance de más de 14,5 kilómetros. PRO 550 Plus utiliza la recepción por satélite GPS y GLONASS para fijar la posición de cada collar.

    At a Glance

    Diseñado para recorrer cualquier distancia

    La batería recargable dura hasta 24 horas, por lo que puedes seguir con el adiestramiento y el seguimiento durante toda la caza e incluso más tiempo. El diseño en forma de tubo de eficacia probada de nuestra serie PRO es fácil de manejar con una sola mano, por lo que podrás tener controlada a la jauría en todo momento. Tanto el transmisor como el collar para perros TT 15/KT 15 compatible están diseñados para resistir en los entornos más duros.

    En la carretera o en la muñeca

    Con tantos dispositivos de Garmin compatibles disponibles, podrás vigilar a tus perros vayas donde vayas. Realiza la vinculación con relojes de la serie fēnix® para hacer un seguimiento desde la muñeca mientras vas a pie. También puedes vincularlo con la serie DriveTrack de monitores para perros y navegadores GPS de Garmin para realizar el seguimiento desde la carretera.

010-02035-51