Overlander

699,99 €
Impuestos incluidos

AVENTÚRATE POR LO DESCONOCIDO

Overlander, diseñado para cada etapa de tus viajes, es un resistente navegador por satélite todoterreno con navegación en carretera y fuera de ella.

 

Compra Segura

Conoce la configuración del terreno gracias a los mapas topográficos de Europa.

También puede recibir instrucciones de voz paso a paso a la cafetería más cercana con mapas de Europa, Medio Oriente y África.

Comparte1 los planes de tus aventuras a través de Garmin Explore. Del portátil al teléfono y a tus amigos.

Incluye un soporte magnético con alimentación y un soporte de bola RAM. Se queda en su sitio.

Busca el punto de interés más cercano mientras estás en mitad de la nada.

¿Necesitas llevarte tus propias imágenes por satélite? ¿Qué te parecen 64 GB de almacenamiento integrado??

Diseñado para resistir tus próximos viajes.

POR CARRETERA Y FUERA DE CARRETERA

La pantalla táctil a color de 7″ ofrece indicaciones giro a giro para la navegación por carretera en Europa, Oriente Medio y África, y mapas topográficos con indicaciones fuera de carretera. Incluye memoria interna de 64 GB para descargar mapas TOPO adicionales.

ESTÁNDAR MILITAR 810

Overlander se ha diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico y resistencia a los golpes. Se puede montar en cualquier lugar gracias al soporte magnético con alimentación que incluye una ventosa y un adaptador compatible con bola RAM de 1”.

CLASIFICACIÓN IP5X DE RESISTENCIA AL POLVO

Este dispositivo, que resulta fundamental para los viajes por tierra, se ha construido específicamente desde el circuito y se ha diseñado para resistir el polvo y las temperaturas extremas.

No te limites a las carreteras menos exploradas.

GARMIN EXPLORE

Utiliza la Garmin Explore aplicación para sincronizar las rutas, los tracks y los puntos intermedios en tu navegador por satélite Overlander™, tu smartphone y tu ordenador. Importa y exporta fácilmente archivos GPX a Garmin Explore, incluso sin conexión.

BUSCA ÁREAS DE ACAMPADA

Precargado con puntos de interés (POI) de iOverlander™, ACSI™, Campercontact™ y Trailer's PARK™, por lo que no necesitas una señal de teléfono móvil para encontrar las áreas de acampada más consolidadas, remotas y dispersas.

BUSCA LOS LÍMITES

Overlander incluye mapas topográficos preinstalados de Europa, Oriente Medio y África. Descarga más mapas topográficos de todo el mundo en los 64 GB de almacenamiento interno.

CONOCE TU VEHÍCULO

Personaliza la navegación en calles en función del tamaño y el peso de tu vehículo y, además, recibe alertas sobre próximas alturas de puentes, límites de peso, curvas y pendientes pronunciadas, y mucho más.

COMPATIBILIDAD CON VARIOS SISTEMAS DE NAVEGACIÓN POR SATÉLITE (GNSS)

La compatibilidad con GPS, GLONASS y Galileo te ayuda a disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo se utiliza el GPS.

HERRAMIENTAS DE NAVEGACIÓN

Ahora, un único dispositivo con una brújula, un altímetro y un barómetro integrados incluye todo el equipo que necesitas para los viajes por tierra.

Las herramientas adecuadas para las carreteras más difíciles.

GRABADOR DE TRACKS

Graba tus tracks y guárdalos en tu cuenta de Garmin Explore para que puedas echarles un vistazo después en cualquier dispositivo o compartirlos con tus amigos.

BALANCEO Y CABECEO

Overlander incluye ángulos de balanceo y cabeceo integrados para ayudarte a ti y a tu vehículo a navegar por terrenos difíciles.

COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS INREACH®

Vincula el navegador Overlander con los , dispositivos de comunicación por satélite2 inReach Explorer®+, inReach SE®+ e inReach® Mini (se venden por separado) para acceder a funciones de mensajería de texto bidireccional, mensajes SOS interactivos y pronósticos meteorológicos.

CÁMARA TRASERA COMPATIBLE

Vincula tu Overlander con hasta cuatro de nuestras cámaras traseras inalámbricas BC™ 35 (se venden por separado) para que puedas ver lo que tienes detrás.

010-02195-10

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña