ECHOMAP™ Ultra 102sv Sin transductor

ECHOMAP™ Ultra 102sv Sin transductor

2.099,00 €
Impuestos incluidos

Compatibilidad integrada con nuestras funciones de sonda premium

  • Plotter/sonda con pantalla táctil de 10" y teclas, además de todas las herramientas que necesitas para localizar y capturar peces integradas
 

Compra Segura

El plotter/sonda ECHOMAP Ultra 102sv, con pantalla táctil brillante de 10" y teclas, es legible a la luz del sol e incluye todas las herramientas que necesitas para triunfar en tu día de pesca. Incluye compatibilidad con los sistemas de sonda Garmin premium y con cartas BlueChart® g3 premium opcionales y cartografía BlueChart® g3 Vision con datos integrados de Navionics®. Todos los transductores se venden por separado.

Compatibilidad con sondas premium

El plotter/sonda ECHOMAP Ultra 102Sv incluye compatibilidad integrada con las sondas de exploración CHIRP tradicional, CHIRP ClearVü y CHIRP SideVü, las sondas de exploración de ultraalta definición y la sonda Panoptix LiveScope LVS12 (sin necesidad de caja negra), además de con la gama completa de transductores con sonda Panoptix, que lo ve todo. También es compatible con el sistema Panoptix LiveScope.

Our Premium Sonar Support

Comparte imágenes de sonda, rutas y waypoints.

¿Tienes más de un dispositivo? Podrás compartir imágenes de sonda, waypoints y rutas con otras unidades ECHOMAP Ultra de 10" y de 12", así como con unidades ECHOMAP Plus de 7" y 9".

Crea tus propios mapas con Quickdraw Contornos

Crea al instante mapas de pesca personalizados en la pantalla mientras pescas, con contornos cada 30 centímetros. Ajústalos para adaptarlos a tus necesidades. Los mapas son tuyos. Guarda los datos para ti o compártelos con la comunidad Quickdraw de Garmin Connect, nuestra comunidad virtual.

Our Premium Sonar Support

Disfruta de más opciones en el agua con los mejores mapas

Actualiza el mapa base mundial preinstalado a las cartas BlueChart® g3 premium opcionales o a la cartografía BlueChart® g3 Vision con datos integrados de Navionics, que incorporan la tecnología Auto ruta1 que, a su vez, utiliza la profundidad y el margen de seguridad que quieras para calcular fácilmente las rutas y sugerir la que tienes que seguir.

Our Premium Sonar Support

La aplicación de conexión definitiva para tu embarcación

Gracias a la conectividad Wi-Fi integrada, podrás acceder a la completa aplicación gratuita ActiveCaptain, que te permitirá gestionar tu experiencia náutica desde prácticamente cualquier lugar. Establece una sencilla y potente conexión entre tu dispositivo móvil compatible y tus plotters, cartas y mapas Garmin, así como la comunidad de navegación. Estés donde estés, disfrutarás de acceso ilimitado a tu cartografía, tendrás la posibilidad de adquirir nuevos mapas y cartas, y dispondrás de acceso a la comunidad Quickdraw Contornos de Garmin. Mantente conectado gracias a las notificaciones inteligentes2 que aparecen en la pantalla del plotter. También puedes planificar una ruta o analizar un lago antes de una competición de pesca, y ActiveCaptain sincronizará la información automáticamente con el plotter. Incluso recibirás notificaciones de actualizaciones de software y podrás decidir cuándo descargarlas en tu dispositivo.

Our Premium Sonar Support

Llévate tu ECHOMAP Ultra contigo

Es muy fácil mantener tu plotter/sonda ECHOMAP Ultra protegido cuando no estés navegando. Despídete del molesto proceso de conectar y desconectar cables de la unidad; ahora se conectan directamente al soporte. Así podrás instalar y retirar rápidamente tu ECHOMAP Ultra del soporte, así como desconectarlo de la alimentación.

010-02111-00

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña