Radio náutica GARMIN VHF 215i

629,00 €
Impuestos incluidos

Mantén el contacto desde el agua

  • Función estándar Llamada Selectiva Digital (DSC) (llamadas de emergencia y llamadas directas con MMSI programado por el usuario)
  • Potencia de transmisión de 25 vatios con GPS integrado
  • Compatible con el dispositivo de mano para segunda estación GHS 11i
  • Preprogramada con canales náuticos internacionales
  • El micrófono de mano extraíble se puede reubicar lejos de la radio
  • Instalación y configuración sencilla en plotters y pantallas multifunción compatibles mediante la red NMEA 2000®

En el agua, la comunicación es un factor fundamental. Esta radio VHF 215i de montaje fijo e instalación sencilla mejora la comunicación para ayudarte a mantenerte en contacto con la costa y con otras embarcaciones próximas a ti.

Disfruta de una mayor tranquilidad

En una situación de emergencia, la potencia de transmisión de 25 vatios que posee la VHF 215i proporciona a pescadores, navegantes y otros marinos la tranquilidad que necesitan.

Comunícate sin problemas desde el agua

La VHF 215i es muy sencilla de instalar y utilizar. Además, incluye una gran pantalla fácil de leer. Solo tienes que conectarla a un plotter o pantalla multifunción de Garmin compatible a través de la red NMEA 2000. Incorpora la función DSC estándar de clase D (llamadas de emergencia y llamadas directas con MMSI programado por el usuario). La radio náutica se ofrece preprogramada con canales náuticos internacionales. La VHF 215i también es compatible con NMEA 0183 y su micrófono de mano extraíble se puede reubicar lejos de la radio. Es compatible con el dispositivo de mano para segunda estación GHS 11i.

Comunicaciones con estilo

Somos conscientes de que estar en el puente de mando es motivo de orgullo y, por ello, hemos diseñado la radio náutica VHF 215i como el complemento perfecto de los plotters de las series GPSMAP® 7x2/9x2, 10x2/12x2 y 7400/7600, así como de las pantallas multifunción GPSMAP 8400/8600.

 

Compra Segura

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña