Radio náutica GARMIN VHF 115i

431,10 €
Impuestos incluidos

Mantén el contacto desde el agua

  • Radio de montaje fijo muy fácil de instalar y configurar a través de la red NMEA 2000®
  • Función estándar Llamada Selectiva Digital (DSC) (llamadas de emergencia y llamadas directas con MMSI programado por el usuario)
  • En caso de problemas, la funcionalidad DSC puede mejorar las posibilidades de un rescate rápido
  • Potencia de transmisión de 25 vatios con GPS integrado
  • Preprogramada con canales náuticos internacionales

En el agua, la comunicación es un factor fundamental. Con la radio VHF 115i, puedes mantenerte en contacto con la costa y con otras embarcaciones próximas a ti. De esta forma, siempre podrás conservar las comunicaciones, independientemente de dónde estés o hacia dónde te dirijas.

Disfruta de una mayor tranquilidad

En una situación de emergencia, la potencia de transmisión de 25 vatios que posee la VHF 115i proporciona a pescadores, navegantes y otros marinos la tranquilidad que necesitan.

Comunícate sin problemas desde el agua

Es muy fácil de instalar y utilizar. Solo tienes que conectarla a un plotter o pantalla multifunción de Garmin compatible a través de la red NMEA 2000. La VHF 115i incorpora la función DSC estándar de clase D (llamadas de emergencia y llamadas directas con MMSI programado por el usuario). La radio se ofrece preprogramada con canales náuticos internacionales. Además, es compatible con NMEA 0183.

Comunicaciones con estilo

Somos conscientes de que estar en el puente de mando es motivo de orgullo y, por ello, hemos diseñado la radio náutica VHF 115i como el complemento perfecto para las pantallas multifunción y los plotters GPSMAP® 7x2/9x2, GPSMAP 10x2/12x2, GPSMAP 7400/7600 y GPSMAP 8400/8600

 

Compra Segura

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña