GPSMAP® 8410xsv con mapa base mundial y sonda

GPSMAP® 8410xsv con mapa base mundial y sonda

3.149,00 €
Impuestos incluidos

Plotter/sonda con pantalla táctil de 10” Full HD con tecnología IPS (In-plane Switching).

 

Compra Segura

  • Dispone de una pantalla táctil full HD de 10" con tecnología IPS
  • Compatibilidad con la completa variedad de capacidades de sonda de Garmin
  • Totalmente compatible con la conexión a redes, gracias a la conectividad NMEA 2000® y la red Garmin
  • Incluye tecnología ANT® y conexión Wi-Fi®
  • La función Garmin SailAssist proporciona datos de navegación esenciales y muestra indicaciones previas a la competición para regatistas
  • Los controles de estación SmartMode permiten un rápido acceso con solo un toque a la información necesaria

Los pescadores deportivos, navegantes, marineros y regatistas serios necesitan un equipo profesional. El plotter/sonda GPSMAP® 8410xsv, fácil de usar e instalar, cuenta con tecnología de pantalla multifunción (MFD) en un conjunto de tamaño reducido. Cuenta con una pantalla táctil full HD de 10" con tecnología IPS para ofrecer unos ángulos de visión más amplios, una claridad superior y legibilidad a la luz del sol, incluso con gafas de sol polarizadas. Es posible montar varias pantallas al ras de extremo a extremo para crear un elegante diseño de cristal para el timón o montarlas empotradas.

Compatibilidad con sonda integral

Build Your Marine System

El plotter/sonda GPSMAP® 8410xsv proporciona compatibilidad con nuestras sondas líderes del sector, incluidas las sondas de exploración CHIRP de 1 kW y dos canales tradicionales, CHIRP ClearVü y CHIRP SideVü, así como compatibilidad integrada con sondas de exploración de ultraalta definición (no requiere módulo). También es compatible con la gama de sondas Panoptix que lo ven todo (los transductores se venden por separado).

Crea tu sistema náutico

Build Your Marine System

La conectividad NMEA 2000 y la red Garmin te permiten montar fácilmente tu equipo electrónico náutico completo, desde radares y pilotos automáticos a cámaras, instrumentos y sondas orientadas hacia delante, con la capacidad de controlarlo desde el plotter y compartirlo en varias pantallas. Asimismo, nuestro exclusivo sistema OneHelm coordina numerosos productos náuticos de a bordo de otros fabricantes para proporcionarte el control total de los sistemas —de la conmutación digital, la iluminación, la estabilización y mucho más— desde la pantalla del plotter.

Conectividad total

El plotter GPSMAP® 8410xsv cuenta con un procesador de rendimiento superior que ofrece un rápido trazado de mapas, una conexión avanzada, distribución de vídeos y mucho más. La tecnología Wi-Fi integrada te permite vincularlo con la aplicación ActiveCaptain® gratuita para acceder a OneChart, notificaciones inteligentes1, datos de la comunidad Quickdraw de Garmin y mucho más. También puedes controlar la transmisión de vídeo desde la cámara inalámbrica GC 100 y las cámaras de acción VIRB®. Además, la tecnología inalámbrica ANT integrada te conecta directamente al reloj náutico quatix®, el transductor gWind Wireless 2 y los mandos a distancia inalámbricos.

Controles de estación SmartMode

La conexión de sondas, radares, cámaras y la conmutación digital y de contenido multimedia pueden realizarse de manera independiente o incorporarse a los controles de estación SmartMode. Con SmartMode, todo se ha diseñado para ofrecerte un acceso rápido con un solo toque a la información necesaria y facilitar situaciones de mucho estrés, como el atraque.

Funciones de navegación especiales

Special Sailing Features

Para ayudarte a tomar buenas decisiones, la función SailAssist de Garmin proporciona indicadores de datos fundamentales e indicaciones previas a una regata para ayudarte a obtener una ventaja competitiva. Entre otras funciones de navegación se incluyen laylines, rosa de los vientos ampliada, líneas de rumbo y de trayecto sobre tierra, campos de datos de viento real y control deslizante de mareas/corrientes/tiempo. Los indicadores proporcionan información fundamental de un vistazo, incluidos los ángulos del viento real y aparente, la dirección y la deriva, la velocidad del viento real y aparente, gráficos horizontales o verticales y una barra de datos con campos personalizables.

La aplicación de conexión definitiva para tu embarcación

Descarga la aplicación ActiveCaptain en tu smartphone o tableta para gestionar tu experiencia náutica desde cualquier lugar: desde la planificación de rutas y el análisis previo a una competición de pesca hasta la actualización de software y la adquisición de mapas.

010-02091-02

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña