GARMIN GPSMAP® 66s

399,99 €
Impuestos incluidos

Dispositivo de mano multisatélite con sensores

Cantidad

NAVEGA HACIA TU PRÓXIMA AVENTURA

Tanto si realizas actividades de senderismo, caza, escalada, geocaching, kayak o ciclismo de montaña, explora más terreno con este resistente dispositivo de mano prémium con pantalla a color de 3”.

Independientemente del tiempo que haga, podrás leer su gran pantalla a color a la luz del sol.

Tener acceso al sistema GPS está bien, pero tener compatibilidad con varios sistemas GNSS y sensores para actividades al aire libre es aún mejor.

Mapas nítidos y repletos de detalles.

Mantente informado con la función Tiempo activo; no dejes que el mal tiempo vuelva a pillarte por sorpresa.

Descubre un mundo de capacidades fuera de red con el sitio web y la aplicación Garmin Explore™.

Recorre cualquier distancia con hasta 16 horas de autonomía en modo GPS y 1 semana en modo bajo consumo.

Conoce el camino.

COMPATIBILIDAD CON VARIOS SISTEMAS GNSS

Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo utilizas el sistema GPS.

SENSORES ABC

Utiliza los sensores ABC en cada recorrido; incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula de tres ejes.

IMÁGENES POR SATÉLITE BIRDSEYE

Descarga mapas realistas de alta resolución directamente en tu dispositivo sin necesidad de una suscripción anual. Encuentra recorridos fácilmente, elige ubicaciones donde parar, busca aparcamientos, crea waypoints y mucho más.

TIEMPO ACTIVO

Al vincularlo con un smartphone compatible, puedes obtener información meteorológica en tiempo real, así como un radar del tiempo en directo para que siempre conozcas las condiciones del entorno.

Prepárate para la aventura.

DISEÑADO PARA LA AVENTURA

Este dispositivo de mano se ha diseñado conforme a los estándares militares de rendimiento térmico y resistencia a los golpes y al agua (MIL-STD-810G), e incluso es compatible con gafas de visión nocturna.

LINTERNA LED

La serie GPSMAP 66 posibilita que no tengas que cargar con un gran equipo, ya que dispone de una linterna LED integrada que se puede utilizar como baliza para señalar tu posición en caso de que necesites ayuda.

GEOCACHING

Obtén actualizaciones automáticas de cachés de Geocaching Live, con descripciones, registros y sugerencias. Cuando estés conectado mediante una conexión Wi-Fi® o a la aplicación Garmin Connect, cada búsqueda que realices se cargará en tu perfil de Geocaching.com.

APLICACIÓN GARMIN EXPLORE

Planifica, revisa y sincroniza waypoints, rutas y tracks con el sitio web y la aplicación Garmin Explore. Podrás incluso consultar revisar las actividades completadas sobre el terreno.

AUTONOMÍA DE LA BATERÍA

Obtén hasta 16 horas de autonomía en modo GPS o una semana en modo bajo consumo (con dos pilas AA).

010-01918-01