Instinct® Solar: Camo Edition Grafito

449,99 €
Impuestos incluidos

DISFRUTA DE TU PASIÓN, AHORA DURANTE MÁS TIEMPO

Instinct es un reloj inteligente con GPS diseñado para romper las reglas, conquistar los elementos y durar más tiempo. Ahora lleva la autonomía de la batería a un nuevo nivel al aprovechar la energía solar.

Cantidad

Disfruta de una autonomía de la batería sin precedentes gracias a la carga solar.

El diseño resistente conforme a estándares militares te permite cruzar todos los límites sin preocupaciones.

GPS, GLONASS y Galileo. Tus 3 mejores amigos en la naturaleza.

Entrena de forma más inteligente con las aplicaciones de deporte integradas en tu muñeca.

Recibe notificaciones directamente desde el teléfono a la muñeca.

Haz más. Carga menos. Disfruta de hasta 54 días de batería en modo reloj inteligente.

DISEÑADO PARA RESISTIR

La caja de polímero reforzado con fibra, el cristal Corning® Gorilla® resistente a los arañazos y reforzado químicamente, y una batería con carga solar crean un dispositivo diseñado para resistir.

DISEÑADO PARA ATREVERSE

Los colores atrevidos, las pantallas de alto contraste y el diseño a medida dan vida a un reloj inteligente para nada tradicional y que llamará la atención allá donde vaya.

Sé la diferencia.

BATERÍA SOLAR

El Instinct puede lograr una autonomía de la batería sin precedentes para quienes exploran bajo el sol, variable según la exposición solar.

ESTÁNDAR MILITAR 810

El Instinct se ha diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad (hasta 100 metros.).

ADMINISTRADOR DE ENERGÍA

Descubre cómo la configuración y los sensores influyen en la autonomía de la batería de tu reloj y realiza directamente los cambios que desees para prolongarla.

Entrena de forma más inteligente.

APLICACIONES DEPORTIVAS

Utiliza los perfiles de actividad preinstalados para surf, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, actividades de fuerza y mucho más.

SENSOR DE FRECUENCIA CARDIACA EN LA MUÑECA

Obtén datos de la frecuencia cardiaca1 y alertas si continúa demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo. Mide la intensidad del esfuerzo del corazón durante las actividades, incluso bajo el agua.

PULSIOXIMETRÍA

Para la aclimatación a la altitud o el control del sueño, un pulsioxímetro2 utiliza haces de luz en la muñeca para calcular el grado en que tu organismo absorbe el oxígeno.

CONTROL DEL ESTRÉS

La variabilidad de la frecuencia cardiaca se utiliza para calcular la puntuación de estrés, de modo que puedes ver si el día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante.

MONITOR DE ENERGÍA BODY BATTERY™

Optimiza las reservas de energía de tu organismo con ayuda de los datos de variabilidad de la frecuencia cardiaca, estrés y sueño, entre otros, para saber cuándo estás preparado para ponerte en marcha o cuándo necesitas descansar.

Sigue tus instintos. Fíate de Instinct.

COMPATIBILIDAD CON VARIOS SISTEMAS GNSS

Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo utilizas el sistema GPS.

SENSORES ABC

En tu próximo recorrido, utiliza los sensores ABC, que incluyen un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.

RUTAS TRACBACK®

Olvídate de las complicaciones en el trayecto de vuelta; esta función te permitirá volver al punto de partida siguiendo la misma ruta.

Mantente conectado.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un dispositivo compatible.

VINCULACIÓN PARA LA COMUNICACIÓN POR SATÉLITE

Vincula el reloj Instinct con un ® dispositivo inReach (se vende por separado; requiere una suscripción a un servicio por satélite activa activa) para ver y enviar mensajes, recibir alertas meteorológicas en la muñeca y enviar un mensaje SOS al equipo de respuesta ante emergencias de GEOS, disponible las 24 horas del día.

VISTA DE CALENDARIO

Consulta fácilmente tus planes de cada día gracias a una pantalla de calendario dedicada.

010-02293-05