dēzl™ LGV800

599,99 €
Impuestos incluidos

Navegador por satélite para camiones de 8 pulgadas con tráfico digital

NúMERO DE REFERENCIA 010-02314-10

 

Compra Segura

NAVEGACIÓN PARA CAMIONES DE LARGOS RECORRIDOS

dēzl™ LGV800 es el navegador de 8 pulgadas de fácil lectura que ofrece a los profesionales de la carretera una idea del trayecto que queda por recorrer gracias a las rutas personalizadas1, según el tamaño y el peso de tu camión.

Mantente al día de todo. La gran pantalla táctil de 8 pulgadas puede montarse en modo horizontal o vertical.

Consigue la ruta óptima para tu vehículo con las rutas personalizadas para camiones1, además de las alertas útiles que te informarán de datos como próximas pendientes pronunciadas.

¿Necesitas descansar un rato? Los datos de Truck Parking Europe se mostrarán a lo largo de tu trayecto.

¿Necesitas una ducha? ¿Repostar? Utiliza la base de datos de servicios para caminos y tráileres.

Encuentra zonas de carga o espacios de almacenamiento locales gracias a las mejores indicaciones a zonas de carga del sector.

Comando de voz. Disfruta de la comodidad que te ofrece el asistente de voz y la función de manos libres2.

Obtén una visión global de la navegación por carretera.

PANTALLA EXTRAGRANDE

Gracias a la brillante y nítida pantalla táctil de 8 pulgadas, este navegador / Tablet para camiones dēzl está diseñado para una visualización sencilla en la cabina y un funcionamiento intuitivo. Monta la pantalla de navegación en modo horizontal o vertical, como prefieras.

RUTAS PERSONALIZADAS PARA CAMIONES

Solo tienes que introducir el perfil de tu camión (puedes personalizarlo añadiendo datos sobre la altura, peso, longitud, anchura y materiales peligrosos) para buscar rutas óptimas para la circulación de camiones que se adapten a tu vehículo y su carga1.

TRUCK PARKING EUROPE

¿Necesitas aparcar tu vehículo? Los datos Truck Parking Europe te ayudan a encontrar aparcamiento a lo largo de todo tu trayecto. Filtra por servicios preferidos como Wi-Fi®, ducha o nivel de seguridad, entre otros. Además, mientras estés conectado a la aplicación móvil Garmin Drive™, podrás consultar la disponibilidad de aparcamiento para evitar ir a un sitio que ya está lleno.

RUTAS POPULARES PARA CAMIONES

¿Estás conduciendo por un sitio que no conoces? Consulta las rutas más populares utilizadas por otros compañeros para aumentar tu conocimiento del entorno.

ALERTAS DE CONDUCCIÓN

Para promover una conducción más segura y aumentar el conocimiento del entorno, las alertas de conducción te advierten sobre próximas curvas cerradas, cambios de velocidad, pasos a nivel y mucho más.

INDICACIONES A ZONAS DE CARGA

Conforme te acerques a tu destino, las mejores indicaciones a zonas de carga te mostrarán las posibles zonas de carga o espacios de almacenamiento para ayudarte a decidir el lugar al que debes dirigirte.

SELECCIONAR LA PARADA PERFECTA

Localiza las paradas para camiones preferidas con la base de datos de servicios para camiones y tráileres, que te permitirá filtrar las listas por marca o servicio.

TRÁFICO DIGITAL

El cable receptor de tráfico DAB incluido está listo para su uso y ofrece actualizaciones sobre el estado del tráfico de forma precisa y en hora. De este modo, podrás evitar las zonas de accidentes, de construcción y otros obstáculos.

PLANIFICACIÓN DE DESCANSOS SENCILLA

Recibe notificaciones en hora que te ayudarán a sacar el máximo partido a cada parada.

OPCIONES DE MONTAJE

dēzl LGV800 cuenta con varias opciones de montaje, incluido el soporte magnético con ventosa reforzado y alimentación, un soporte atornillado y un adaptador de bola de 1 pulgada con placa AMPS compatible con soportes de montaje RAM.

Te damos la bienvenida a una conducción más inteligente.

ASISTENTES DE VOZ

¿Necesitas indicaciones? Solo tienes que pedirlo en voz alta. El asistente de voz dēzl responde a tus solicitudes de voz, para que tus manos puedan mantenerse al volante y tus ojos permanezcan centrados en la carretera.

ACTUALIZACIONES INALÁMBRICAS

Gracias a la conectividad Wi-Fi® integrada, es muy sencillo mantener los mapas y el software actualizados sin necesidad de un ordenador. Las indicaciones en pantalla muestran cuándo hay nuevas actualizaciones disponibles.

TRÁFICO, TIEMPO Y PRECIOS DEL COMBUSTIBLE

Vincula dēzl LGV800 con tu teléfono y descarga la aplicación Garmin Drive para acceder a los precios del tráfico, el tiempo y el combustible en tiempo real y en directo3. Además, puedes acceder a las cámaras de tráfico photoLive (si están disponibles).

FUNCIÓN DE MANOS LIBRES

La tecnología inalámbrica Bluetooth® integrada te permite sincronizar tu smartphone compatible con el navegador dēzl para realizar llamadas sin levantar las manos del volante2.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Al vincularlo con la aplicación Garmin Drive, podrás ver los mensajes de texto y otras notificaciones3 del teléfono en la pantalla del navegador.

Disfruta de una mejor vida mientras estás en la carretera.

TRIPADVISOR

Consulta clasificaciones de viajeros de TripAdvisor® sobre hoteles, restaurantes y atracciones que se encuentren a lo largo de tu ruta o próximos a tu destino.

BUSCA LUGARES POR EL NOMBRE

Con el contenido de Foursquare® precargado, podrás buscar sin problemas un sinfín de lugares nuevos y populares.

COBERTURA DE MAPA

Conduce con confianza gracias a las actualizaciones de mapas incluidas y los mapas preinstalados de Europa.

CÁLCULO DE RUTA INSTANTÁNEO

Encuentra tu mejor ruta más rápido y ponte en marcha antes al vincular dēzl LGV800 con tu teléfono mediante la aplicación2 móvil Garmin Drive™.

AÑADIR UNA CÁMARA TRASERA

Controla lo que hay detrás del camión al dar marcha atrás vinculando tu navegador dēzl con la cámara trasera inalámbrica BC™35 (se vende por separado) o una cámara trasera de otros fabricantes4.

UN TESTIGO SIEMPRE CONTIGO

La Garmin Dash Cam™ será tu fiel testigo en la carretera, ya que grabará y guardará de forma automática el vídeo de tu largo recorrido. Se vende por separado.

1 No disponible en todas las áreas. La introducción de las características del perfil del camión no garantiza que se tengan en cuenta en todas las sugerencias de rutas. Se recomienda seguir las señales de circulación y tener en cuenta las condiciones de la carretera en todo momento.
2 Requiere un smartphone con Bluetooth (se vende por separado).
3 Para usar esta función, es necesario descargar la aplicación Garmin Drive en un smartphone con Bluetooth y GPS.
4 Solo disponible con los dēzl LGV800 y LGV1000. Requiere el soporte magnético con el accesorio de puerto de entrada de vídeo (se vende por separado).
© HERE. Todos los derechos reservados. © 2020 TripAdvisor LLC. Todos los derechos reservados. Foursquare® es una marca comercial registrada de Foursquare Labs, Inc. TruckDown® es una marca comercial registrada de TruckDown Info International Inc. La marca y el logotipo de Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia por Garmin. Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance.
TripAdvisor
BLUETOOTH
HERE Foursquare Truck Parking Europe
Wi-Fi
010-02314-10

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña