GARMIN inReach® Mini Marine Bundle

399,00 €
Impuestos incluidos

Comunícate con todos desde el puente de mando

  • Un dispositivo de comunicación por satélite pequeño, ligero y resistente, que ofrece mensajería de texto bidireccional a través de la red de satélites Iridium® con cobertura global (requiere suscripción a un servicio por satélite)
  • Envía un mensaje SOS interactivo al centro de búsqueda y rescate disponible las 24 horas (requiere suscripción a un servicio por satélite)
  • incluye un soporte atornillado y un cable de alimentación de 12 voltios para facilitar la instalación
  • Accede a mapas de descarga, cartas marítimas, imágenes aéreas en color y mucho más mediante la aplicación Earthmate® gratuita y dispositivos compatibles
  • El servicio opcional de previsión meteorológica de inReach proporciona actualizaciones detalladas directamente a tu inReach Mini o dispositivo vinculado; hay paquetes de información meteorológica básica y premium disponibles
  • Envía y recibe mensajes de inReach mediante dispositivos Garmin compatibles, incluidos wearables y dispositivos de mano conectados
Cantidad

El pack náutico inReach Mini te permite disfrutar de tus aventuras con tranquilidad y, además, no ocupa apenas espacio en el puente de mando. El dispositivo de comunicación por satélite compacto y resistente te permite enviar y recibir mensajes de texto, así como realizar un seguimiento de tu trayecto y compartirlo. Incluso, si lo necesitas, puedes enviar un mensaje SOS al equipo de respuesta ante emergencias, disponible las 24 horas, de GEOS.

Diseñado para tu embarcación

Instala fácilmente el dispositivo inReach Mini en el puente de mando con el soporte atornillado incluido y mantenlo cargado con el cable de 12 voltios. Si prefieres no utilizar el cable de alimentación, la batería de litio interna recargable durará hasta 90 horas en el modo seguimiento de 10 minutos predeterminado, y un máximo de 24 días en el modo ahorro de energía.

El modelo inReach Mini mide 10 cm de alto y 5 de ancho, y pesa tan solo 100 g, de modo que no ocupará demasiado del valioso espacio de tu embarcación. Asimismo, es resistente a impactos y cuenta con resistencia al agua de IPX7 para ofrecer una durabilidad en la que puedas confiar.

¿Quién responderá a tus SOS? GEOS,

el líder mundial en soluciones de supervisión y respuesta a emergencias. Han llevado a cabo rescates en más de 140 países, en los que han salvado muchas vidas. Están disponibles todos los días del año en horario ininterrumpido para responder a tus SOS, localizar tu dispositivo y notificar a los contactos correspondientes y a los responsables de emergencias en tu zona. Cuando actives una señal de emergencia, te confirmarán que la ayuda está en camino y te proporcionarán actualizaciones constantes sobre la situación del equipo de respuesta.

inreach-sos-1-6bcc2559-cbfb-4bc4-a9ba-dc7c35baaaaf.jpg

Múltiples formas de conectarte

La conectividad inalámbrica de unidad a unidad te permite controlar el dispositivo inReach Mini de forma remota para enviar y recibir mensajes mediante plotters, dispositivos de mano, wearables u otros dispositivos móviles de Garmin compatibles. El seguimiento de la ubicación basado en GPS te permite compartir tu posición con los familiares en casa o los compañeros en el agua. También puedes compartir tu viaje en las redes sociales.

notifications-inreach-1-30bac909-a967-433d-800a-dbfb963a975b.jpg

Vinculación con tu dispositivo móvil

Utiliza la aplicación Earthmate gratuita para sincronizar tu dispositivo inReach Mini con un dispositivo móvil compatible mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth® y accede a mapas ilimitados, imágenes aéreas y cartas marítimas. Una vez vinculados, podrás utilizar todas las funciones de tu modelo inReach en el dispositivo móvil, así como acceder a la lista de contactos del teléfono en el dispositivo inReach Mini para enviar mensajes de forma más sencilla.

inreachmini-pair-phone-9b6e2d90-5e90-4221-b487-4dae4dc8bdfe.jpg

Información meteorológica estés donde estés

El servicio opcional de previsión meteorológica de inReach proporciona actualizaciones detalladas directamente en tu dispositivo inReach Mini o en un dispositivo compatible vinculado mediante la aplicación Earthmate. Hay paquetes de información meteorológica básica y premium disponibles. Puedes solicitar la previsión meteorológica para tu ubicación actual o cualquier otro waypoint o destino de tu itinerario. De esta forma, siempre sabrás qué tiempo te vas a encontrar.

inreach-weather-1-eabd1499-8f2d-467a-9559-23a1731a227c.jpg

Planes de emisión vía satélite flexibles

Para acceder a la red de Iridium y comunicarte con tu dispositivo inReach Mini, se requiere una suscripción activa a los servicios por satélite. En función de tu nivel de uso, puedes optar por un contrato anual o por un plan flexible de emisión vía satélite de carácter mensual.

Almacenamiento en la nube ilimitado y planificación de rutas

Todos los dispositivos inReach cuentan con acceso gratuito al sitio web en la nube de Garmin Explore que te permite, entre otras cosas, planificar tus viajes con rutas y waypoints, crear mensajes rápidos y predeterminados, sincronizar y administrar la configuración del dispositivo, actualizar el firmware, vincular tus cuentas de redes sociales y almacenar todos los datos de seguimiento de ubicación

010-01879-02