Garmin Dash Cam™ Mini

129,99 €
Impuestos incluidos

DASH CAM PEQUEÑA Y FIABLE QUE GRABA INCIDENCIAS AUTOMÁTICAMENTE

La Dash Cam™ Mini de Garmin tiene el tamaño de una llave de coche, de modo que puede montarse de forma discreta detrás del espejo retrovisor1. Solo tienes que conectarla y dejar que haga su trabajo.

Nada de imágenes borrosas. Solo vídeos en HD con una resolución de 1080 p.

Visualiza todas las imágenes al completo gracias a un campo de visión de 140 grados.

Ver y compartir vídeos nunca había sido tan fácil. Solo tienes que utilizar la aplicación Garmin Drive en un smartphone compatible.

Cuando se produce una incidencia, la cámara la detecta y graba cada detalle.

El modo vigilancia de aparcamiento muestra lo que ocurre alrededor del coche mientras está aparcado2.

Ya no tendrás que elegir. Con el USB dual podrás conectar el teléfono y la Dash Cam

 

Compra Segura

COMPACTA Y DISCRETA

Disfruta de una cámara del tamaño de una llave de coche e increíblemente compacta. Su diseño discreto incluye dos opciones para conectar el cable de alimentación con enrutamiento ascendente o descendente.

VÍDEOS EN HD DE GRAN NITIDEZ

Captura todo lo que ocurre en la carretera, como el tráfico que te rodea, gracias a la grabación de vídeos en HD con una resolución de 1080 p y un campo de visión de 140 grados.

GRABACIÓN DE VÍDEOS AUTOMÁTICA

Una vez conectada a la fuente de alimentación del vehículo, la cámara graba continuamente, por lo que solo tendrás que configurarla.

DETECCIÓN DE INCIDENTES

Al detectar una incidencia, la cámara guarda automáticamente la secuencia de vídeo antes, durante y después de que ocurra.

ES NECESARIA UNA TARJETA DE MEMORIA

La Dash Cam Mini de Garmin requiere una tarjeta microSD de al menos 8 GB, clase 10 o superior (se vende por separado). Obtén más información sobre las especificaciones de la tarjeta de memoria.

Disfruta de una comodidad inigualable.

PUERTO USB ADICIONAL

No tendrás que elegir entre utilizar la Dash Cam o cargar tu teléfono, ya que el cargador incluido dispone de un puerto de carga USB adicional, para que puedas hacer las dos cosas.

MODO VIGILANCIA DE APARCAMIENTO

Graba automáticamente los movimientos que se producen delante y dentro de tu vehículo cuando esté aparcado y parado (puede requerir un cable que se vende por separado.)

Simplifica la conducción con la aplicación Garmin Drive™.

Más información

VER Y COMPARTIR VÍDEOS

La conectividad Wi-Fi® y la tecnología Bluetooth® integradas te permiten cargar el material guardado en un smartphone compatible con la aplicación Garmin Drive, para que puedas ver, editar y compartir vídeos fácilmente.

SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA DE LA DASH CAM

La aplicación Garmin Drive te permite controlar y reproducir vídeos de hasta 4 Dash Cams (se venden por separado) montadas en los laterales del vehículo para capturar imágenes desde varios puntos de visión.

1 AVISO: en algunos países se regula o prohíbe el uso de este dispositivo. Es responsabilidad del usuario conocer y cumplir con las leyes y derechos de privacidad que sean de aplicación en dichos países cuando se disponga a utilizar este dispositivo.
2 Puede requerir un cable para el modo de grabación con vehículo aparcado (se vende por separado)
Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance. La marca y el logotipo de Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo licencia por Garmin
010-02062-10

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña